Merito - шаблон joomla Joomla

Básculas


Balanza pesa bebe electronica neonatal/infantil marca charder modelo ms2400

La balanza electronica pesa bebe esta diseñada con una delicada curvatura que sostiene al bebé como los brazos de la madre, cuenta con superficie comoda y facil de limpiar, panel digital incorporado con lectura en kilos o libras, retorno a cero, función de ahorro de energía apagado automático, capacidad: 20 kg dimensiones: 650x360x65mm peso: 2.8kg.


Bascula pesa adulto mecanica de 180 kg marca newmed modelo dt05

Bascula pesa adulto con plataforma antideslizante, cromada, con indicadores de peso en color rojo y negro, y esfera de gran diámetro que brindan mayor facilidad de lectura, capacidad: 180 kg / 400 libras división: 1 kg.


Balanza pesa bebe y mujer gestante marca charder modelo ms6111

La balanza pesa bebe y mujer gestante esta diseñada para hacer un seguimiento de la mujer gestante antes, durante y despues del enbarazo, la bascula ofrece un diseño sobresaliente y excelente precisión. Ofrece hasta 250 kg por 100 gramos de precisión para las mujeres embarazadas, cuenta con modo de pesaje de bebés con hasta 20kg por 10g de precisión para control del peso del bebé, el diseño de plataforma plana hace que pararse sobre la báscula sea fácil y seguro, pantalla lcd a ambos lados operada por el usuario y el profesional médico. Capacidad 250 kg.